21 DE SEPTIEMBRE

El próximo 21 de septiembre celebraré mis 15 años de carrera musical con un concierto muy especial. 15 años llenos de experiencias (buenas y malas), de emociones, de aprendizaje y de preguntas y respuestas. 15 años que me piden seguir adelante. Seguir componiendo, cantando, tocando y viviendo. 15 años que quiero seguir compartiendo contigo.

LOS MÚSICOS

Para este evento contaré con tres grandes músicos e intérpretes que acompañarán mis temas originales. Ellos son: Liam Cloud (guitarra y voces), Franco “Kaku” Genaro (bajo y voces) y Daniel Sifontes (Bateria). Son grandes músicos y artistas que he ido conociendo a lo largo de los últimos años participando en diferentes eventos musicales. Son fiables, conocen su instrumento y siempre cumplen.

LA PRIMERA CANCIÓN

Hace unos meses empecé a mirar atrás y me quedé impresionado al saber que ya habían pasado 15 años desde que mi primera canción nació. Era una canción infumable que duraba diez minutos y que aunque tenía una letra muy potente, no tenía estribillos, ni puentes. Cuatro estrofas de 4 párrafos cada una. Así que la dejé a un lado y seguí componiendo. Hace tres años rescaté la canción, quité párrafos, la cambié de tono y le cambié el título. Pasó de llamarse “¿Quién Soy?” a “Alzarse de la lona”. Y el año pasado la pude grabar en los estudios Resilient Records la podréis escuchar a continuación:

EL CONCIERTO

Las entradas para el concierto ya están disponibles. Será un concierto de hora y media en el casal de barrio la Torre de La Sagrera, donde haremos un repaso a mis canciones originales. Un evento que presentará Carlos Martínez, el maestro del silencio, dando paso a la música. 

ENTRADAS 👇

Comprar entradas para 15 años. Del pasado al presente.