Finding Answers

Finding Answers

¡10 de Mayo nuevo videoclip! Without Me en formato Live Session

¿Qué es la emoción?

¿Qué es la emoción?

Emocionar y Emocionarse

Te has preguntado alguna vez ¿qué es la emoción? Es lo que nos permite disfrutar haciendo música, dejarse llevar para capturar momentos irrepetibles o poder sentir el baile mas emocionante. Emoción y sentimiento, nos ayudan a valorar aquello que nos consigue tocar el alma.

Findwers en directo

Emoción y Sentimiento

Pero también nos da una sensación de vulnerabilidad, incluidas las emociones más básicas. Emoción y sentimiento, suponen el mecanismo para conectar con nuestro lado más personal e interno.

Una de las etapas del ser humano debería ser conocerse y aceptarse uno mismo.

Conócete A Ti Mismo

Cuando nos emocionamos, somos más humanos y desde esa humanidad, podemos conocernos mejor. En tu interior podrás encontrar la mayor de las riquezas. Si deseas conocer el mundo, empieza por ti mismo. No dejes que el mundo te diga quién eres. Escucha tu interior y abrirás nuevas puertas para encontrar tu camino. Perdona tus errores y sigue hacia delante.

“No Quiero Ser Vulnerable”Artículo ¿Qué es la emoción?

En muchos casos, lo que se intenta es buscar cómo no emocionarse en público. No queremos parecer vulnerables o débiles y eso nos priva de conectar con uno mismo. Pero no hay nada más bello que ver como la gente no sólo se emociona o se ríe, si no que se produce un cambio. Cuando algo te toca, te cambia.

¿Qué Es La Emoción? – Demostración Práctica

No todo el mundo tiene la suerte de averiguar cómo emocionar a una persona, pero de lo que sí disfruta el ser humano, es de la capacidad de emocionarse ante las cosas más simples. En el vídeo que puedes ver a continuación;

Intento explicar en qué consiste el proyecto Finding Answers, mi proyecto personal y mi pasión.

Si quieres conocer un poco más sobre el proyecto, puedes seguir este enlace: YouTube

Preguntas Emocionales

La finalidad de una pregunta es encontrar una respuesta. Mi pasión (y lo que me hace vibrar) es presentar preguntas emocionales para obtener respuestas del mismo tipo. Conseguir erizar la piel de alguien es, sin duda alguna, una manera muy pura de conectar con otra persona. Aplicando la emoción y sentimiento que consigo con mi arte, puedo alcanzar secciones del alma que de otra forma no podría. Cuando toco y canto según qué notas, siento algo dentro que deseo compartir. Esa energía que sale de la fusión de emociones y sentimientos

Un sueño: Seguir soñando

Dice el dicho que “La vida son tres días y dos, son para soñar“. Considero, que soñar es muy bueno para esbozar como te gustaría que fuera tu vida y perseguir unas metas concretas. Esa imaginación y poder único que tenemos como humanos de visualizar un futuro que ahora mismo no es real, pero que puede acabar siéndolo.

Fijar Objetivos

Fijar objetivos a corto plazo da estabilidad emocional, seguridad en uno mismo y es un remedio para ser feliz. Puedes hacer una lista de objetivos. Puedes contemplar objetivos grandes o aparentemente inalcanzables y seccionar, en objetivos más cercanos. Paso a paso, iremos creando una serie de metas que sí serán factibles, viables y posibles.

Artículo ¿Qué es la emoción?Soñar Con Los Pies En El Suelo

Artículo ¿Qué es la emoción?

Cuando un sueño se convierte en realidad hay que dar el paso. Ya no estamos soñando, si no viviendo un sueño. Por tanto, hay que empezar a tomar decisiones para construir la realidad que soñamos.

Ser artista es ser capaz de descubrir aquellos colores (aquellas notas), que emocionan. Conscientes de la emoción y sentimiento que genera un instrumento.

Pero sobretodo, ser consciente de que todo el mundo se puede emocionar. Quizás no todo el mundo reciba o traduzca la energía de la misma manera, pero ahí está…

Una pregunta en el aire, que no se puede responder con palabras.

3 comentarios en “¿Qué es la emoción?

Deja un comentario

cuatro − 2 =